Pampero TV: orgánicos, agroalimentos ricos y saludables

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El auge de las producciones orgánicas ha sido acompañado por la toma de conciencia sobre el cuidado medioambiental y la alimentación sana.

Buenos Aires, 14 de abril de 2016 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre la producción orgánica, un sistema racional de los recursos naturales que genera alimentos sanos y abundantes, por no haber estado en contacto con productos químicos o aditivos.

Los sabores, los colores y los aromas de los alimentos orgánicos son parámetros esenciales de su calidad. Sus vitaminas, minerales y antioxidantes potencian el sistema inmunológico y previenen enfermedades.

Los productores, elaboradores y comercializadores son eslabones indispensables. La intervención del Senasa en esta cadena, afianzan a la Argentina como productor y exportador de agroalimentos saludables.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 7 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.