Pampero TV: inscripción en el Renspa de productores de animales acuáticos

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Se realiza en la oficina del Senasa. Es necesario para tramitar el DT-e que ampara el movimiento de animales vivos.

Buenos Aires, 4 de marzo de 2016 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA y el Senasa, se emitió un informe sobre la producción de animales acuáticos y la obligación del productor de estar inscripto en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa).

La presentación del número del Renspa es necesaria para tramitar en la Oficina del Senasa, el Documento de Tránsito Electrónico que ampara todo movimiento de animales vivos entre establecimientos de producción primaria o  hacia frigorífico.

La inscripción en el Renspa se realiza en la oficina del Senasa más cercana al establecimiento y los productores deben presentar Documento Nacional de Identidad y Clave Única de Identificación Laboral o Tributaria.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 7 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.