Pampero TV: frutas tropicales

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

En Argentina, la variedad de suelos y climas permite que se cultiven frutas tropicales en el noroeste, principalmente en Tucumán, Salta y Jujuy y una región de la provincia de Formosa.

Buenos Aires, 1 de julio de 2016 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre la producción y comercialización de frutas tropicales en Argentina.

Bajo Buenas Prácticas Agrícolas, los productores inscriptos en el Renspa orientan que su producción llegue al consumidor con todas las características de calidad garantizando su inocuidad que los hacen competitivos en cualquier mercado del mundo a los productos argentinos.

Las áreas sembradas con kiwis, bananas y mangos experimentan un gran avance desde hace ya varios años.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6:30 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.