Presentación del Sistema Integrado de Gestión Electrónica de Documentos

Presentación del Sistema Integrado de Gestión Electrónica de Documentos

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Es destinado al seguimiento de expedientes de registro de los productos veterinarios, que permite consultar online y en tiempo real a las empresas solicitantes, el estado de sus trámites.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) presentó oficialmente hoy en su salón auditorio, el nuevo Sistema Integrado de Gestión Electrónica de Documentos (SIGED), ante representantes de la industria farmacéutica veterinaria y cámaras del sector.
 
El acto de presentación estuvo encabezado por el director nacional de Agroquímicos, Productos Veterinarios y Alimentos del Senasa, Eduardo Butler, acompañado por técnicos de la Dirección de Tecnología de la Información. Ambas dependencias fueron las encargadas del desarrollo del Sistema.

El mismo se trata de un sistema de seguimiento de expedientes de registro de los productos veterinarios, que permite consultar online, en tiempo real, el estado de sus trámites por parte de las empresas solicitantes.
 
Cada avance en el proceso de evaluación al que es sometido el expediente de registro es comunicado por el Sistema a la empresa registrante vía correo electrónico, de manera automática.

De igual manera, las empresas pueden realizar la consulta del estado de sus trámites en el Sistema, que opera en la página web del Organismo. Para esto previamente deben solicitar su clave, en el siguiente link: https://aps5.senasa.gov.ar/gestor_archivo/inscripcion.php/empresas/new