Presencia en la 11º Fiesta Nacional del Chivito

ACCIONES INTERINSTITUCIONALES

Presencia en la 11º Fiesta Nacional del Chivito

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Las actividades se realizaron entre el 25 y el 27 de noviembre en Chos Malal, Neuquén.

General Roca, Río Negro, 5 de diciembre de 2016 – Profesionales y autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participaron en el stand institucional del Ministerio de Agroindustria de la Nación, en el que se brindaron charlas técnicas sobre temas productivos y sanitarios de la región.

En la oportunidad, fue distribuida folletería informativa de enfermedades animales de las que el Senasa está haciendo campañas (hidatidosis, triquinellosis porcina, sarna, pediculosis, melofagosis) y sobre la autogestión del DT-e a partir de datos técnicos suministrados por profesionales del área de sanidad animal.

El sábado 26, el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, visitó el tráiler institucional, donde fue recibido por el director del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa, Ricardo Sánchez, y por el coordinador de Sanidad, Calidad e Inocuidad Animal, Gustavo Comesaña.

Según datos oficiales, el predio de la fiesta recibió 15.000 visitantes, quienes pudieron degustar del tradicional chivito del norte neuquino, platos gourmet elaborados con productos de la región y disfrutar de espectáculos musicales y de destrezas criollas.