Pampero TV: 12º Exposición Internacional “Nuestros Caballos”

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Pampero TV: 12º Exposición Internacional “Nuestros Caballos”

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Senasa se ocupa de controlar la identidad y la condición sanitaria de los animales que ingresan a esta exposición.

Buenos Aires, 1 de abril de 2016 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre el control sanitario del ingreso de animales de la 12º Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica "Nuestros Caballos 2016” que se realiza desde el 30 de marzo al 03 de abril de 10 a 20 hs en el predio rural de Palermo.

Senasa se ocupa de controlar la identidad y la condición sanitaria de los animales que ingresan a esta exposición. Los animales que ingresan a este predio tienen mayores exigencias que los del común denominador de los equinos.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 7 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.