Desafíos del agro ante el cambio climático

GESTIÓN AMBIENTAL

Desafíos del agro ante el cambio climático

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

La jornada organizada por el Senasa junto al Programa de Derecho del Cambio Climático de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), se realiza hoy a las 18 hs con entrada libre y gratuita.

Buenos Aires, 7 de octubre de 2016 - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) organiza la jornada "Desafíos del agro ante el cambio climático”, hoy, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), salón Azul, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

En el encuentro expondrán el coordinador de la Dirección Nacional de Gestión Ambiental del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Nicolás Lucas; la coordinadora del Departamento de Gestión Ambiental del Senasa, Sandra Carlino, y Gustavo González Acosta, también del mismo Departamento.

Por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) disertará su coordinadora de Normativa Ambiental, Leila Devia, y el director ejecutivo del Programa Derecho del Cambio Climático, Claudio Lutzky. La presentación estará a cargo de Luciana Abreu, de la misma área.