Resolución 583/2012

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Resolución 583/2012

Articulo 1º Complementase la convocatoria al Proceso de Selección para la cobertura de cargos dispuesta por la Resolución Nº 1289 del 22 de diciembre de 2008, adecuada por sus similares N º. 164 del 28 de marzo de 2011 y 527 del 9 de agosto de 2011, todas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, adecuando los Registros de Oferta de Empleo detallados en el Anexo I que a tal efecto forma parte integrante de la presente resolución, a las pautas orgánicas y programáticas establecidas por la Resolución N º 805 del 9 de noviembre de 2010 del citado Servicio Nacional.

Que mediante el artículo 1º de la Resolución Nº 1289 del 22 de diciembre de 2008 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, se convocó al Proceso de Selección para la cobertura de diversos cargos, descongelados por l a Decisión Administrativa Nº 357 del 24 de octubre de 2008.

Que corresponde complementar la convocatoria al Proceso de Selección para la cobertura de cargos dispuesta por la citada Resolución Nº 1289/08, adecuada por sus similares Nº 164 del 28 de marzo de 2011 y 527 del 9 de agosto de 2011, todas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Que mediante el Artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 647 del 8 de agosto de 2012 se dispone exceptuar al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, organismo descentralizado en la órbita del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, de lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.728, a efectos de cubrir diversos cargos vacantes de la planta permanente de esta Jurisdicción.

Que en el mismo orden, el Artículo 2º de la mentada Decisión Administrativa establece que Los cargos involucrados deber án ser cubiertos mediante los sistemas de selección previstos en el Título VI del Anexo del Decreto Nº 40 del 25 de enero de 2007.

Que mediante el Artículo 56 y siguientes del citado Decreto Nº 40/07 se establece el régimen de selección.

Que la Resolución Conjunta Nº 89 y Nº 16 del 13 de febrero de 2008 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y de la entonces Secretaria de la gestión publica, respectivamente, aprueba el Reglamento del Procedimiento de Selección para la cobertura de vacantes de la planta permanente del citado Servicio Nacional.

Que los incisos b) y c) del Artículo 6º del Anexo A de la Resolución Conjunta mencionada en el considerando anterior, establece por quiénes deberá estar integrado el Comité de Selección para los cargos de que se trata.

Que la Gerencia General asumirá la representáis & oacu ten del titular de la Dirección Nacional de Operaciones Regionales, al encontrarse ésta vacante.

Que la Procuración del Tesoro de la Nación ha designado como experta a la Doctora Da. Nora Vignolo (D.N.I. N º 13.193.630).

Que asimismo, los titulares de las Unidades organizativas cuyos cargos se encuentran vacantes, han elevado su propuesta para la designación de los expertos en disciplinas afines.

Que en consecuencia corresponde disponer la apertura del Proceso de Selección para la cobertura de los cargos que figuran en los Anexos I y II, que a tal efecto forman parte integrante de la presente resolución.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, no encontrando reparos de orden legal que formular.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 8º, inciso h) del Decreto Nº 1.585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar Nº 825 de fecha 10 de junio de 2010.

Por ello, el  presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria resuelve:

Articulo 1º Complementase la convocatoria al Proceso de Selección para la cobertura de cargos dispuesta por la Resolución Nº 1289 del 22 de diciembre de 2008, adecuada por sus similares N º. 164 del 28 de marzo de 2011 y 527 del 9 de agosto de 2011, todas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, adecuando los Registros de Oferta de Empleo detallados en el Anexo I que a tal efecto forma parte integrante de la presente resolución, a las pautas orgánicas y programáticas establecidas por la Resolución N º 805 del 9 de noviembre de 2010 del citado Servicio Nacional.

Articulo 2º Convóquese al Proceso de Selección p ara la cobertura de los cargos descriptos en el Anexo II que a tal efecto forma parte integrante de la presente resolución, en los términos del Artículo 61 del Anexo del Decreto N º 40 del 25 de enero de 2007.

Articulo 3º Desígnense miembros del Comité de Selección conforme lo previsto en el Artículo 6º, incisos b) y c) del Anexo A de la Resolución Conjunta Nº 89 y Nº 16 del 13 de febrero de 2008 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y de la entonces Secretaria de la Gestión Publica, respectivamente, a los funcionarios que se detallan en el Anexo III de la presente resolución, en representación de las entidades que en cada caso se indica y para los cargos que se mencionan.

Articulo 4º Designase como miembro del Comité de Selección, en representación de la Dirección Nacional de Operaciones Regionales, al señor Gerente General, Ingeniero Agrónomo Eduardo Rubén Dillon (D.N.I. Nº 11.289.507), por encontrarse aquélla vacante.

Articulo 5º Designase miembro del Comité de Selección, conforme lo previsto en el punto 2 del inciso b) y punto 1 del inciso c) del artículo 6º del Anexo A de la citada resolución conjunta, al señor Director de Recursos Humanos y Organización o por su delegación a un funcionario del Organismo con capacitación o experiencia específica en Procesos de Selección de personal.

Articulo 6º Invítese a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a la Asociación de profesionales universitarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación (APUMAG), a designar un (1) veedor titular y un (1) suplente para el presente Proceso de Selección conforme lo establecido en el Artículo 15 del Anexo A de la Resolución Conjunta Nº 89 y Nº 16 del 13 de febrero de 2008 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y de la entonces Secretaria de la Gestión Publica, respectivamente.

Articulo 7º Invítese al Consejo Nacional de las Mujeres y al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a designar un (1) veedor titular y un (1) suplente para el presente Proceso de Selección.

Articulo 8º Asígnense transitoriamente funciones como Secretaria Administrativa del Comité de Selección, a la agente Doctora Mónica Cristina Portillo (D.N.I. Nº 20.618.668).

Articulo 9º Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Méd. Vet. Marcelo S. Miguez, Presidente, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.