Resolución 587/2007

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Visto el Expediente N° S01:0433561/2006 del Registro del Ministerio de Economia y Producción, la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y considerando:

Que mediante la Resolución citada en el Visto se crearon en el ámbito del Territorio Nacional, tresceintas dieciseis (316) Oficinas Locales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Que la Dirección Nacional de Sanidad Animal propicia la creación de las Oficinas Locales de “Comandante Fontana” ubicada en el Departamento Patiño y “Mayor Villafañe”, en el Departamento Pirané, ambas en la Provincia de Formosa, a los fines de una mejor y más armónica atención de las zonas involucradas.

Que en razón de los resultados obtenidos en el desarrollo de los distintos planes sanitarios, corresponde brindar la apoyatura de servicios acorde a los requerimientos de los productores.

Que resulta necesario dotar de personal técnico y administrativo a la zona de influencia, según las acciones sanitarias a desarrollar, en concordancia con la producción pecuaria de la Provincia y las concentraciones de productores, como así también en lo referente a trámites
administrativos y recaudaciones.

Que la medida propiciada está dirigida a lograr un aprovechamiento integral de los capitales humanos y los recursos económicos disponibles.

Que el Centro Regional Chaco-Formosa y la Unidad Regional Operativa han prestado su conformidad a la medida que se propicia.

Que la Dirección Nacional de Coordinación Técnica Legal y Administrativa y la Dirección de Servicios Administrativos y Financieros han tomado la debida intervención.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para el dictado de la presente medida en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 8°, inciso h) del Decreto N° 1585 de fecha 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar N° 680 de fecha 1° de septiembre de 2003.

Por ello, el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria resuelve:

Artículo 1° — Créanse las Oficinas Locales de “Comandante Fontana”, ubicada en el Departamento Patiño y “Mayor Villafañe”, en el Departamento Pirané, ambas en la Provincia de Formosa, quedando incorporadas al Anexo I de la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, según se detalla en el Anexo I de la presente resolución.

Art. 2° — Modifícase el Anexo II de la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, en lo referente al ámbito geográfico de la jurisdicción correspondiente a las Oficinas Locales de “Comandante Fontana” y “Mayor Villafañe” en la Provincia de Formosa, de conformidad a lo estipulado en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3° — Apruébase el mapa provincial con ubicación de las Oficinas Locales creadas en el artículo 1° de la presente resolución, que como Anexo III forma parte integrante de esta norma y modifíquese en lo pertinente la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Jorge N. Amaya.


ANEXO
Resolución 587/2007

AdjuntoTamaño
Icono PDF res_587-07-anexo.pdf70.22 KB