Normativas Complementarias

Búsqueda

Se listarán los trámites correspondientes al elemento del menú seleccionado

Crease la plataforma digital del sector publico nacional, la cual estara integrada por las siguientes herramientas y servicios que sean utilizados o prestados por los organismos y jurisdicciones alcanzadas por la presente: a) los portales de internet; b) las aplicaciones moviles; c) la guia de tramites; d) los servicios de mensajes de texto simples (sms); e) los servicios de atencion telefonica; f) las oficinas de atencion presencial; g) el perfil digital del ciudadano y h) los servicios de atencion prestados a traves de redes sociales.

Establecense los incisos de las asignaciones que corresponde aplicar a los establecimientos habilitados por el servicio nacional de sanidad y calidad agroalimentaria, en concepto de retribución de servicios de inspección sanitaria, para el año 2017, enumerados en el anexo que a tal efecto forma parte integrante de la presente resolución.

Se sustituye el Artículo 1° de la Resolución SENASA N° 260/2014 referido al control fitosanitario y de calidad de productos y subproductos de granos.

Programa regional de control y erradicación de la tuberculosis bovina en la provincia del Neuquén. Convalidación. Se convalida el programa regional de control y erradicación de la tuberculosis bovina en la provincia del Neuquén, el cual ha sido aprobado por la resolución n° 163 del 18 de abril de 2016 del ministerio de producción y turismo de la provincia del Neuquén.

Levantamiento de veda para la extracción de panopea en zona arrn 004 (el buque).

Alerta sanitaria en zona de costa de provincia de buenos aires.

Asignación y distribución de anticipo de cupo para exportar sábalo.

 ASIGNACION  Y DISTRIBUCION  DE ANTICIPO DE CUPO PARA EXPORTACION PARA CONSUMO SÁBALO, TARARIRA, BOGA Y PATI

Declarase el día 3 de diciembre de cada año como día nacional de la producción orgánica.

Prevención de Bocio. La sal para uso alimentario humano o para uso alimentario animal, deberá ser enriquecida con yodo en la proporción, forma y dentro de los plazos que determine la reglamentación respectiva. El mismo tratamiento deberán recibir las sales sin contenido de sodio o modificadas con menor contenido de sodio, cuyo uso se recomienda para combatir la hipertensión arterial.

Comercio exterior
régimen nacional de ventanilla única - incorporación

Régimen nacional de ventanilla única de comercio exterior argentino. Incorporación. Dejase sin efecto, a partir de la fecha de entrada en vigencia de la presente el anexo ii “b” de la resolución n° 2.013/93 de la ex administración nacional de aduanas.

 

Técnicas diagnósticas. Se adoptan los enzimoinmunoensayos indirectos (i-elisa), tanto prueba tamiz como confirmatorio, como únicas técnicas autorizadas para el análisis serológico de maedi-visna y artritis encefalitis caprina en reproductores ovinos y caprinos mayores de seis (6) meses para control sanitario y de comercio animal.

Se aprueba el marco regulatorio para la sarna ovina en la republica argentina.