Resolución-466-2006-SENASA - Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Visto el Expediente N° S01:0089355/2005 del Registro del Ministerio de Economia y Producción, la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y considerando:

Que mediante la Resolución citada en el Visto se crearon en el ámbito del Territorio Nacional, trescientas dieciseis (316) Oficinas Locales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Que la Dirección Nacional de Sanidad Animal propicia la creación de la Oficina Local de Leandro N. Alem en la Provincia de Misiones, a los fines de una mejor y más armónica atención de las zonas involucradas.

Que en razón de los resultados obtenidos en el desarrollo de los distintos planes sanitarios, corresponde brindar apoyo en los servicios acorde a los requerimientos de los productores.

Que en tal sentido resulta necesario cumplir dicho objetivo con el fin de brindar atención sanitaria a la realidad epidemiológica de cada zona, conforme con las acciones a implementar en cada caso.

Que resulta necesario dotar de personal técnico y administrativo a la zona de influencia, según las acciones sanitarias a desarrollar, en concordancia con la producción pecuaria de la provincia y las concentraciones de productores, como así también en lo referente a trámites administrativos y recaudaciones, tendiendo a lograr un aprovechamiento integral de los recursos humanos y económicos disponibles.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para el dictado de la presente medida en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 8°, inciso h) del Decreto N° 1585 de fecha 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar N° 680 de fecha 1° de setiembre de 2003.

Por ello, el Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria resuelve:

Artículo 1 — Créase la Oficina Local de Leandro N. Alem, ubicada en la Provincia de Misiones, quedando incorporada al Anexo I de la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, según se detalla en el Anexo I de la presente resolución.

Artículo 2 — Modifícase el Anexo II de la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, en el ámbito geográfico de la jurisdicción correspondiente a la Oficina Local mencionada en el artículo 1° de la presente resolución, que como Anexo II se adjunta.

Artículo 3 — Modifícase el Anexo IV de la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, incorporando como Anexo III a la presente Resolución el mapa Provincial con ubicación de la Oficina Local creada por el artículo 1°.

Artículo 4 — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge N. Amaya.

Anexo

Oficinas Locales
Provincia de Misiones

Oficina local

 Localidad

 Nombre del Departamento

 21.377 Aristobulo del Valle

 Aristobulo del Valle

 Cainguas

 21.379 Leandro N. Alem

 Leandro N. Alem

 Leandro N. Alem

Jurisdicciones de Oficinas Locales

 Provincia: Misiones

 Total de Departamentos: 17

 Código: 13

 Total de Oficinas Locales: 6

 Oficina Local

 Departamentos

 21.377 Aristobulo del Valle

 Coinguas, Guamini y 25 de Mayo

 21.379 Leandro N. Alem

 Leandro N. Alem, Obera y San Javier

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen file441-resol_466_06.gif43.74 KB