Sitios de interés

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF
 

Es un portal que brinda acceso a bases de datos referenciales, revistas científico-técnicas, libros, tanto bajo suscripción como gratuitas. No solo referida a temas que atañen al Senasa, también se accede a publicaciones de otras disciplinas.

Desde cualquier PC el personal del Senasa puede navegar, realizar búsquedas de artículos y acceder a las Bases de Datos suscriptas (para acceder al texto completo solicitarlo a la Biblioteca)

 

 


Nuestra Biblioteca participa en la Red de Bibliotecas SIDALC, Alianza Internacional de Servicios de Información Agrícola, Pecuaria, Forestal y Ambiental. La misma  facilita el acceso a la información producida en las Américas que se encuentra debidamente organizada en Instituciones Agrícolas, sus bibliotecas y otros centros de información relacionados.  Pone a disposición cerca de 2,7 millones de referencias, entre ellos libros, revistas, tesis e informes, así como más de 250.000 documentos a texto completo.

 

 

La OIE es la organización de referencia de la OMC en materia de normas de sanidad animal y zoonosis. La OIE publica dos Códigos (Terrestre y Acuático) y dos Manuales (Terrestre y Acuático) que constituyen las principales referencias para los Miembros de la OMC. 

 

 

 

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) es un organismo estatal descentralizado con autarquía operativa y financiera, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Fue creado en 1956 y desde entonces desarrolla acciones de investigación e innovación tecnológica en las cadenas de valor, regiones y territorios para mejorar la competitividad y el desarrollo rural sustentable del país.